martes, 5 de mayo de 2009

Just another day...

Hoy es uno de esos días donde no quiero hacer nada, hasta moverme involucra un esfuerzo extra. Desde hace unos días me invadió una nostalgia inmensa. Se convirtió en una semana tortuosa, sin emoción...¿Será por que ya inicié clases? No creo, en un año que tengo se estar asistiendo a la u nunca me había pasado esto. ¿AIESEC? No puedo estar más orgullosa, feliz y motivada.

Amistad... Me hacen falta mis amigos... Esas personas con las que hablaba, a las que llamaba por teléfono sin razón aparente. A mis amigas, con quienes me juntaba en las tardes a hablar de las irrelevancias de la vida.

La vida se ha vuelto demasiado seria, muchas responsabilidades se han juntado y ya no saco tiempo para decir BASTA! Este es un día para mi... Aunque pensándolo bien, no tengo excusas para no hacerlo, simplemente no lo hago.

Si, eso es lo que me pasa esta semana, mis amigos de años no están conmigo. A esos a quienes recurría cuando las cosas no marchaban bien, con quienes las cervezas y los cigarros saben mejor. Esos con quienes las conversaciones no son forzadas y los silencios jamás son incómodos... Mi corillo...
¿Cuándo volveremos a ser nosotros de nuevo?