El día empieza a aclarar, comienza.
Las horas pasan, el día pasa, pero las tareas nunca acaban
Siento que a pesar de los claros objetivos, nada está hecho.
Veinticuatro horas son mucho, no creen? Pero viéndolo en perspectiva 24 horas no es nada. Quiten las horas de sueño, por que aunque se trasnoche o no se duerma, durante el día hay mínimo dos horas donde nuestro cerebro esta inactivo. Resten las horas de comidas, tres comidas diarias (mínimo) una hora por comida si queremos mantenernos sanos.
Si durmiéramos las ocho horas que se deben o cinco ya llevamos casi medio día "perdido". ahora juntemos los minutos que invertimos en vestirnos, ir al baño (evitemos las cochinadas), peinarnos (los que se peinan, por que para mi son minutos ganados), lavarnos los dientes... en fin todas esas cositas que juntas suman como una hora. El día no rinde! Después nos quejamos que no tenemos tiempo, que el día no nos alcanza y luego el estrés es tan grande que ni pensar podemos.
Eso es lo que a mi me sucede, por eso opte por darme un par de minutos de descanso para ingresar este pensamiento. No se cuantos se identificaran con esto, pero yo necesito un día que dure 48 horas... solo uno, para adelantar las cosas que debo hacer, terminar tareas, trabajos, listas, excel, llamadas, en fin todas esas pequeñas cosas que en un día normal debemos hacer pero muchas veces no tenemos tiempo, o no logramos hacer el tiempo. Por eso voto a que se incluyan los días de 48 horas! 36 horas de sol y 12 horas de noche...
1 comentario:
Perdon x hacerla recordar, no me odie jaja, si se lo que es... Y apoyo la mocion: 48 horas o mas x favor, que el dia no da pa tanto!
Publicar un comentario