Hoy me puse a pensar en las cosas que apasionan a alguien, puede ser otra persona, una idea, un objeto, para mi es un todo, es AIESEC. Si si yo se va de nuevo con esta vara, pero la verdad es que cada vez que trato d eponer en palabras lo que significa para mí esta organización me quedo corta.
Hoy fue el EPA, Encuentro de Padres AIESECos, donde nuestros queridos progenitores se enteraban por fuente segura de que rayos es esto en que se metieron sus hijos. Los mios? Si fueron, por segunda vez. Entendieron mejor? No lo creo. Todavía se preguntarán por que su hija se queda hasta altas horas de la noche en la computadora, por que sale en traje a la universidad, por que sale a las 8am y regresa a las 12am.
A lo largo de un año he logrado aprender cosas que jamás creí que aprendería a mis 19 años de edad. He conocido gente de todas partes del mundo y en diversos cargos en reconocidas empresas como los es DELL y 3M.
Estos días me he sentido como un católico en la inquisición, donde nadie entendía por qué defendían tanto eso en que creían. Nadie entendía en qué creían ni que los motivaba a perder su vida por ello. La ventaja? Al final el catolicismo ganó y actualmente es la religión más practicada a nivel mundial.
Mi sueño? Que todas las personas vean que AIESEC es ese valor agregado que hacía falta en los jóvenes. Que no es una secta, que es un trabajo arduo y una inversión, pero que al final de cuentas la recompensa será mucho mayor que el tiempo y el dinero invertido.
3 comentarios:
Tocar guitarra por la madrugada. The Huffington Post. Box. Verme uniformada y trabajando. Mi familia. Elvis. Mi perro. El color verde. Mi abdomen. El cielo. La ropa que heredé de mi prima. Y ahora mismo, Use Somebody de Kings of Leon. Esas son las cosas que me apasionan.
Apasionarse por otra persona es peligroso. La útima vez que me pasó me perdí y no me encontré hasta que alguien más me buscó.
Apasionarse por aiesc está bien. Pero como puse en mi blog hoy: No hay una relación más importante que la que tengas contigo misma.
ey anita, te entiendo, lo vivi, pasé por eso, y la mejor leccion que aprendí es que no hay que apasionarse por AIESEC, hay que apasionarse por quien uno es con AIESEC en su vida, la organización es un conjunto de ideales que flotarán etéreos mientras haya gente que los respire y los viva, pero lo maravilloso de la organización es cuando personas como tu entienden realmente que es y lo viven, y sobretodo cuando gracias a lo que aiesec nos enseña, nos convertimos en las personas que queremos ser y somos felices con eso.
Marta, deberias escribir fabulas para niños.
Y colorin, colorado, este comentario se ha acabado.
Publicar un comentario