Desde que tengo memoria he sido amante de la comida asiática pero desde que llegué a Panamá me he convertido en una adicta a la comida asiática.
Todos sus sabores y aromas que se cuelan por los poros son simplemente impresionantes. En los últimos casi cuatro años viviendo en este país tan rico culturalmente he tenido la dicha de conocer la comida China en su más pura creación, la Nor-Coreana, y la Japonesa. Sin embargo ayer descubrí la delicia de la comida Thai.
Siempre me fascinó lo que la gente hablaba de este país y su variedad de comidas, el picante, el cual deja un sabor en tu garganta que nada te lo quita. Gracias a la cocina del restaurante Sukhi logré conocer en primera fila que era lo que hablaban tanto y descubrí que es todo cierto y más.
El restaurante te brinda un ambiente acogedor y familiar, es chico pero sustancioso y todas las comidas fueron exactamente lo que nos imaginamos. Desde la tradicional sopa Miso hasta el favorito del descubridor del restaurante en mi grupo de amigos el Pad Thai.
Altamente recomendado y como nos recomendaron a nosotros, si van en grupo ordenar platos diferentes es lo mejor, te la da oportunidad de conocer todas las diferentes variedades de comidas y sabores.
Conoce más del restaurante es su página web: http://sukhionline.com/ y créanme que si son amantes de la comida asiática como nosotros no se van a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario