martes, 28 de octubre de 2008

una semana normal en mi vida

Siempre me ha parecido sencillo escribir las cosas que pasan por mi cabeza, por eso la mayor parte de mi vida mantuve un diario, no era uno de esos "querido diario..." ni ninguna de esas varas, pero si me gustaba poner en papel lo que estaba dando vueltas en mi cerebro.

Desde mi última entrada han sucedido varias cosas y tengo ya un buen rato de estar aquí sentada pensando en como puedo poner en palabras todo lo que esta pasando en mi cabeza... es bastante agobiante, así que empezare por el principio, es lo mas fácil no creen?

Primero que nada tuve mi primera reunión AIESECa, estaba cagada del susto, ¿como una persona que no ha trabajado los últimos seis meses en ventas la ponen a vender un intercambio?, una oportunidad de traer gente a trabajar aquí a Panamá! Bueno me fue bien por dicha...

El sábado tuve un día agotador! salí de mi casa a las 10:30 am (tarde por cierto) y no regrese si no hasta las 2am!!! obvio mis papas se putearon conmigo y me pegaron una cagada, pero bno eso es lo de menos... ya lo hecho hecho estaba y no se podía cambiar. Que hice el sábado? LEGISLACION! yei super entretenido estuvo, la verdad es que es bien aburrido, espero que no me toque hacer esto de nuevo en un par de meses mínimo! Luego vamos para el aeropuerto que llega el nuevo intern! y vamos tarde! de ahí al CoastWay a comer y a que conozca, de ahí al apartamento a la mini welcome party... obvio quería irme a mi casa estaba muerta! pero tenia una obligación que cumplir, me había comprometido a hacer que la bienvenida del nuevo intern fuera AON (como dicen los panameños). De regreso del aeropuerto nos encontramos con esta presa!! Empezamos a hablar de distintas cosas y salió el tema de los acentos... e hicieron el comentario que últimamente he estado hablando bien... eso que significará... claro hablaban de mi erre... para mi eso es hablar bien... y bien que a todos les encanta escucharme decir carro y perro...


El domingo fue día de descanso+estudio (un poquito no mas)...

El lunes a clases a las 8 am y regresar de nuevo a la 1pm... si... desesperante y mas cuando hay que pagar taxi... por que ni a patadas me subo en un diablo rojo!

Martes? Parcial! yupi! felicidad para mi! taba fácil tough... y luego otra reunión, esta vez... SOLA! sigo insistiendo para alguien que trabaja en RR.HH me esta yendo bastante bien en relaciones externas... en fin esa ha sido mi semana, interesante no? ahora a esperar que me trae la próxima...

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cómo estás Lali? No sabía que tenías un blog. Está... personal. MUY personal. No sabía que mi hermanita escribía tan bien sus sentimientos. Espero verte en diciembre, supongo que has cambiado mucho. Y tranquila, lo del mal de patria se pasa, a algunos más lento que a otros, pero se pasa. Lo clave es saber darle gracias a Dios por las oportunidades que nos da día a día, y sacándoles el mayor provecho. Nos estamos "blogeando"...
Leo.